sábado, noviembre 18, 2017

Tres palabras cuentan

Hoy os traigo una idea muy simple para comenzar a experimentar con la creación de una historia colaborativa, trataremos de inventar una historia empleando en cada intervención sólo TRES PALABRAS.

Accede al foro que hemos creado para esta actividad:

http://trespalabrascuentan.foroactivo.com


INSTRUCCIONES de INICIO
1º Regístrate con tu nombre de usuario e introduce una cuenta de correo electrónico (No tiene por qué ser auténtica, es suficiente con escribir cualquier cosa que termine en ...@gmail.com)
ATENCIÓN: es necesaria una contraseña que incluya al menos un número y con un mínimo de 6 caracteres, de lo contrario no os dejará registraros.
2º Una vez dentro del foro entra en la sección destinada a nuestra historia colaborativa. Haz clic sobre el botón Publicar nuevo tema tal y como se ve en la imagen:

Ahora, escribe un título enigmático para tu historia y comienza escribiendo TUS TRES PRIMERAS PALABRAS.

3º Tienes que entrar en las historias creadas por tus compañeros y continuar, al menos una vez, todas sus historias; pero recuerda que sólo puedes añadir TRES PALABRAS



ATENCIÓN: NO SE PUEDEN HACER INTERVENCIONES CONSECUTIVAS, siempre deberás esperar a que otro compañero escriba su aportación antes de añadir TRES NUEVAS PALABRAS
¡A contar historias de 3 en 3!
¡Ánimo a tod@s! 






Pero si yo escribo donde sale



No hay comentarios:

Publicar un comentario